viernes, 1 de junio de 2012

.El diseño y yo (II).


Cuando con aproximadamente 12 años tuve mis primeros acercamientos a la tecnología (si, eran otras épocas.. Internet en La Pampa era algo para pocos), me quedaba horas jugando con el power point a la siesta.
Hacia cartitas y carteles con marcas de agua e imágenes prediseñadas del Word. Y cuando mi adelantado hermano mayor instaló el Corel Photo Suite, mis horas de descanso se transformaron en miles de tutoriales para hacerle efecto a “las letras”.
Un día le dije a mi papá, muy altiva. “Yo voy a ser diseñadora y voy a trabajar para Expreso Gonzalo”. Él se rió y me dijo, “por supuesto”.
Y cuando en los recreos, todas mis compañeras hablaban de cosas de la edad, un día pregunté qué pensaban estudiar. A nadie le importa en ese momento.
Y yo, muy suelta de cuerpo dije que iba a ser diseñadora, escribir un libro, y que también iba a tener algún acercamiento con la psicología…
Se rieron.

Bueno, tan equivocada no estaba…

2 comentarios:

  1. el mundo de las letras siempre fue lo tuyo......escribiste desde chiquita.....y lo seguis haciendo.....nunca dejes de expresarte de esta manera.....es tan hermoso conocer tus estados de animo ...leyendo lo que escribis

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaa!!! Me mató lo del Ppoint... yo hacía lo mismo!!! Y por ahí dando vueltas debo tener todavía un diskette con montones de logos redibujados =)

    Muy loco que a los 12 usaras internet... imaginate que hablar de internet en el Montevideo de los 90s era de ciencia ficción

    Beso enorme Euge!

    ResponderEliminar