viernes, 7 de octubre de 2011

.Injusto.


Hoy, por la mierda del destino, se fue alguien muy querido por la familia.
Todavía en shock, no puedo entender. Pensar todos los momentos compartidos, todo, y un segundo, un accidente…
No voy a hablar de Tato, porque me parece una falta de respeto y menos hoy. Pero si quiero hablar de algo que me tiene sin poder tragar desde esta mañana.
Qué increíble puede ser la vida.
Estas cosas que nos dejan sin palabras, estas muertes repentinas…

No sé bien que decir porque realmente, hoy no es un día para hacer reflexiones.
Mis más enormes abrazos a la distancia para toda la familia…
Y a vos, primo adorado. Se fue tu mejor amigo.
Pero todos sabemos bien que la que se fue hace tan poquito tiempo lo va a cuidar, como hizo siempre…

Es mucha la gente que se nos está yendo para arriba.
Qué difícil es conectarse con lo hermoso de la vida cuando pasa todo esto…
Todos mis respetos y unas cuantas lágrimas para quien me enseñó a jugar a la paleta…

3 comentarios:

  1. hoy es un dia gris y triste .....todo el dia pense que en el cielo estarian juntos....compartiendo cosas....

    ResponderEliminar
  2. Qué cuesta arriba que se está haciendo esto viejita linda...

    ResponderEliminar
  3. Eugeñita linda, no hay ninguna cuesta que no se pueda subir; sé que hay mucho dolor y dolor inexplicable y sensaciones de desamparo. La vida nos pone a prueba y nos deja sin palabras muchas veces, que otras tantas inmortalizás con hermosas escrituras. Mis mayores respetos a esa persona que no conocía y mis mayores fuerzas a vos Euge para que siempre puedas sobrepasar los pésimos momentos. Te quiero loquita.

    ResponderEliminar