Hoy me volví a sentar en el sillón de mi psicóloga luego de un mes.
Otro sillón. Distinto. Blanco.
Mi primer frase, recordada por ella hacia el fin de la sesión fue “fue un mes lleno de cambios, muchos cambios.”
Cambio de trabajo, de horarios, de lugares. Cambio de responsabilidades, un giro en la profesión, otro paso adelante.
Cuantas vueltas, no? En una sesión para hablar de ESO. De eso tan temido…
De eso que da vueltas en la cabeza, en los días, pero sobre todo en las noches.
De eso a lo que todos le tenemos terror… La muerte.
Porque.. ¿qué sentido tiene organizarse, pensar en el trabajo, en la facultad, en todo, si una de las personas que más amás está luchando por su vida?
Pensando en frío me digo que tiene todo el sentido, sobre todo para ESA persona tan importante. Porque la vida sigue. Es una ley.
Porque como bien digo y repito, como sé que todos en la familia lo sabemos, que ahora esté siendo tan difícil, no puede hacernos olvidar y dejar de agradecer que estos cinco años han sido bastante livianos dada la circunstancia.
Me enredo entre letras, y sé que probablemente esto no tenga un hilo conductor como mis otros escritos, tan pensados, palabra a palabra.
Un profesor de letras podrá decir muchas cosas. Pero mi corazón dice estas.
Esto. Ahora.
Le tengo miedo a la muerte. Odio el cáncer. Con todo la fuerza del universo lo odio.
Pero, ¿qué gano? ¿Qué ganamos con odiarlo?. Hay que seguir.
Luchar.
Qué egoísta me siento al quejarme, al llorar. Cuando no soy yo la que tiene que cargar con esto, no soy yo la que tiene que soportar todas las drogas e inyecciones.
Tal vez con esto pueda hacer que unos cuantos de mi familia larguen una lágrima.
Tal vez diga lo que nadie quiere decir. Y eso ayuda.
Descargar.
Para poder seguir.
Fuerzas tía “predilecta” como te decía de niña.
:)
ResponderEliminarfuerza euge... no queda otra, es una mierda esta enfermedad.
Fuerzas para tu tia tambien :)
sabes q estoy siempre!
te quiero ♥
Nos sentimos unos egoístas, y se nos tiene que pasar. Nos sentimos mal, y se nos tiene que pasar. Lo que nunca se nos tiene que pasar es el amor y la sonrisa, que son el remedio más sano que se puede transmitir y contagiar. No es fácil, pero funciona.
ResponderEliminarTe acompaño Geu, es una fuckin' shit el cancer! pero FUERZA!
ResponderEliminarClaro que sí, cuentan con toda mi oración. Ánimo, confianza, todo siempre es como Dios quiere! Los quiero mucho, familia.
ResponderEliminarFuerza amiga, solo eso puedo decirte... es una enfermedad complicada pero hay que seguir adelante, por ella y por vos. Creo q tendrias q aprovechar su lucha para verlo desde otro sentido, mirarlo valorando su lucha por la vida y valorar tu vida tambien.
ResponderEliminarSin duda q esto no se lo merecen, ni tu tia ni tu familia pero son pruebas q nos pone esta vida de mierda, parece una frase armada pero vos sabes todo lo q vivi y puedo decirte q son pruebas q te hacen valorar todo lo q tenes.
Sin duda alguna, tu tia demostro tener las fuerzas necesarias para luchar, vos desde tu lugar tenes q hacer lo tuyo apuntalandola dia a dia para q no cese su lucha.
Hace mil años q no hablamos pero sabes q te quiero muchisimo y hemos charlado muchas noches de este tema, se como te pega esta enfermedad y lo q sentis por tu tia pero solo queda luchar, esperar y disfrutar de cada minuto q esta vida nos regala!
Te mando un beso enorme y sabes q solo necesitas un mensajito para tenerme como oido y contar conmigo!
Uff... muchas cosas que se sienten pero difícil de ponerlo en palabras. Sepan que estamos con ustedes chicos, y vamos a hacer toda la fuerza en este momento. Un abrazo grande familia!
ResponderEliminarLucas
Hermosas palabras, como siempre... te amo primita!
ResponderEliminarFuerzas Euge!!! solo hay que tratar de ser fuerte.. Sabes que estoy!! Te quiero mucho y te extraño mucho tambien!! Te quiero amiga!!
ResponderEliminarYo pasé lo mismo con mi tía preferida, con mi madrina. Lo pasé bien de cerca y sé que es una reverenda mierda. Pero bueno, es la vida. Los que la pelean, tienen que pelearla, los de afuera, apoyar en todo y aguantar las sensaciones como se pueda. Los que te queremos, estamos aunque sea desde lejos y siempre vamos a estar.
ResponderEliminarToneladas de fuerzas para todos ustedes...
El Turko
como bien decis...fue una manera de largar una lagrima....las tengo contenidas...no me permito caer ni siquiera un momento.....si ella tiene tanta fuerza y se banca sin chistar todo, como voy a aflojar yo.....pero bueno leyendo esto me permiti llorar un ratito y ahora ver como sigue esto......
ResponderEliminary sobre todo apoyar a mis 3 sobrinos que adoro