“El té es para los enfermos” suele decir mi mamá. Es algo irónico, porque si lo pienso, sí estoy enferma. Esto que tengo en la pierna los médicos lo llaman “enfermedad”, pero para mí, increíblemente, se está transformando en una forma de vida.
Mucho más pacifica. Y si tomar un té mientras sonrío y escribo a la madrugada, es estar enferma, que hermosa enfermedad…
Hace un mes trato de explicarle a la gente, que es la trombosis, y ni de maneras simples, o aun complejas, puedo transmitirle a alguien, lo que se siente, o lo que sentí ese 19 de mayo. Creo que nunca voy a encontrar las palabras para explicar ese miedo tan grande, al vacío total. A la nada, o a todo, quién sabe.
La trombosis, provoca que mi pierna se hinche, pero así también mi orgullo, al saber que tantas personas están alrededor mío para que nada me pase; la trombosis hace que me duela, pero así también que mis amigos estén siempre ahí para sanarme. Y estos trombos traviesos que recorren mi pierna derecha, me enseñaron… a tomarme la vida con otra calma…
Si volverán o no a tener su mismo tamaño, realmente me preocupaba, pero hoy, esta noche en la que todo parece empezar a tener otro sentido, me resulta totalmente indiferente.
me encanto... todo, el te, la pierna, lo q decis, pero más... cómo lo decis.
ResponderEliminarte extraño.
hasta el sabado????