martes, 12 de abril de 2011

.doloroso recuerdo.

Que lindo que era verlos caminando
un alma sola dividida en dos,
la orilla de ese mar los encantaba
quedaba todo quieto alrededor.
 
Hermosa fue la vida que llevaron
la suerte no les quiso dar un sol,
curioso es que su risa iluminaba
hasta el día que ese mal se lo llevó.
 
Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarlo arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su abuelo una vez le regaló.
 
Ella sigue con su vida recortada
sin él fue una vida sin color,
la imagen de sus ratos más felices,
hasta ahora siguen siendo su motor.

*Encontrar esta carta, fechada en noviembre del 2005, la última carta que me llegó por correo. La primera y última que me escribió…
Encontrarla a una semana de este odioso 19 de abril que se lo llevó, me provoca una enorme dualidad.
Tristeza, o fuerzas? Un recuerdo, o una señal?
Te amo abuelito mío, qué lindo que vengas a visitarme tanto en sueños últimamente…

6 comentarios:

  1. Viste, si te visita en sueños, quiere decir que nunca se fue. En esos momentos de descanso, cuando viene a ver lo grande que estás y cómo estás progresando, se deben valorar y mucho, porque aunque no sea en cuerpo presente, lo tenés ahí... sólo para vos y son SUS momentos... y de nadie más.
    Aunque se acerque el 19 y para vos sea una fecha fea, vas a ver que en su próxima visita te va a recordar que siempre va a estar para vos... con un beso en la nariz.
    Fuerzas, no tristeza.

    El Turko

    ResponderEliminar
  2. Awww...... los abuelos... ¿Por qué a veces se van tan pronto? Tengo la suerte de tener los abuelos maternos conmigo, pero los paternos ya no... También me ha tocado soñar con mi abuela, diciéndome que ella esta bien donde esta, y la verdad que cuando me despierto me quedo pensando, si fue producto de mi imaginación o si era ella realmente... Uno cree que son ellos que nos visitan en los sueños, asi que no se van del todo!

    Ánimo Euge!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que orguoso estaria el abuelo viendote ahora....reposada , tranquia, sumamente responsable, enamorada y correspondida, en fin lo que él , seguro quiso para vos.
    Tené la seguridad de que te amó como a nadie y te sigue ayudando desde su estrella.

    ResponderEliminar
  4. Él está mirándote todo el tiempo, en cada rincón donde necesitás un empujoncito, él está ahí. Seguís siendo su princesa, lo sabés y debe estar super orgulloso de tu caminar.
    Te amo, cada rato un montón más.

    ResponderEliminar
  5. Ejue, qué lindo leer esto y ver la cartita :) Luquitas decía ahí de los dos abues paternos... Te juro que los tengo tan tan tan presentes como a los maternos... Hasta me imagino la voz de mi abuelo, el que no conocí...
    Puede sonar medio raro, pero te juro que no le temo a la muerte porque sé que no existe, porque sé que no es fin: es un cambio. Y cuando el cambio nos toque a nosotros, vamos a encontrarnos con tantos amores!! Hasta algunas veces me entusiasma saber que voy a poder abrazarlos como antes :D

    Un besito Ejuenia!! Nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar