miércoles, 29 de septiembre de 2010

.tía feliz.


Hace varios días pienso que algo debo haber hecho bien en esta vida, porque de lo contrario, la misma esta siendo muy generosa conmigo.

Este 2010 no arrancó de la mejor manera. Despidiendo a la abuela de un gran amigo y reviviendo el dolor de pocos años atrás… Unos meses después, una enfermedad dolorosa, complicada e inesperada que apareció de repente me hizo perder las esperanzas de que este fuera el año 10, como tanto lo esperé…
Pero de repente, todo empezó a cambiar, apareció el amor real, que estaba ahí hacía mucho tiempo avanzando despacito, y me cambió tanto la forma de ver la vida…
De repente empecé a ser yo, otra vez. La de pequeña, la que siempre sonríe, a la que tanto quieren mis amigos… Me dí cuenta que con una sonrisa puedo logar cosas maravillosas, y es tan pero tan fácil.

Este último mes conocí personas tan maravillosas, que me hacen sentir tan pero tan bien… Vos, cuñadita, sos una de esas… Gracias por dejarme ser parte de tu vida, y de tus 15 años. Como siempre le digo a Ja, yo también los cumplí, y me hizo tanto bien que mi amada cuñada este conmigo ahí, ayudandome y aconsejandome desde su visión…

La fiesta del Viernes me hizo dar cuenta esas cosas pequeñas y maravillosas que te pueden emocionar hasta las lágrimas.
Y también con todo esto, redescubrí mi amor hacia mis hermanos. Viendote, me vi. Viendo como te quieren los chicos, ví a mis hermanos queriendome a mí.



Hoy me pongo a pensar que soy madrina de los dos hijos de mis hermanos. Que ellos y mis cuñadas me eligieron por algo, y la verdad además de pensar que soy la MAS afortunada de todas las tías del universo, pienso que debo merecermelo, sino no me hubieran elegido…

En fin, la tía es tía por tercera vez y está emocionada…

Qué hermosa familia que tengo… Gracias por dejarme ser a cada instante.

2 comentarios:

  1. Hermosa la foto Euge, divina Agostinita :) un lindo año, no? me re alegro por voooooosss

    te quiero muchisimoooo!!!!!

    ResponderEliminar